Aunque no lo crean a muchos hombres les cuesta la afeitada solo por el hecho que les irrita la piel, otros por el contrario les da pereza cuidar su aspecto personal. Y es que sin caer en lo “metrosexual”, un hombre con una piel linda, con una excelente colonia y un cabello sin caspa tiene todas las de ganar a la hora de llevar una buena impresión.
Pero no solo estos elementos hacen que un chico se vea atractivo, por eso en MUNDO GLAM les tenemos unos tips que les pueden ayudar a cuidar su piel:
- Dependiendo el tipo de piel (si es grasa o seca), una buena crema hidratante después de la afeitada ayudará a que la piel se humecte. Escoger una con Vitamina C y protector solar es una buena opción.
- Hombres ¡no hay que temerles a las mascarillas! Recibir mimos mientras se cuida la piel es uno de los mejores planes. Si se tiene piel grasa o mixta, una buena mascarilla de fresas ayudará a minorar este problema.
- Antes de salir de casa deben aplicarse un protector solar, chicos no les de pereza ir a un dermatólogo y decirle cuál les recomienda para su tipo de piel. Es importante acudir todas las mañanas a tan infaltable producto, ya que en futuro se podrán estar evitado un problema en la piel.
- Si ya se tienen unos cuantos añitos encima, el secreto mejor guardado de muchas mujeres les puede ayudar, una crema antiarrugas es una buena aliada. Pero no hay que tener miedo a esta posibilidad, ya que diferentes marcas han sacado cremas para los hombres. Este es uno de los secretos que se debe guardar con mucho recelo.
- Al afeitarse, es mejor hacerlo con agua caliente (aunque esto lo saben muchos hombres, es aplicado por pocos) ya que así el poro se abre y es más sencillo de rasurar. También es muy importante saber con qué cuchilla, máquina o cualquier cosa que utilicen para afeitarse escojan, ya que esto es uno de los principales factores de la piel irritada y reseca. Además, contribuye a que el vello crezca de tal manera que parezca cuchilla y raspe cuando les vayamos a dar un beso.
Hacer Comentario