FUCSIA, la revista colombiana especializada en moda, tiene ya abierta su anual convocatoria Se busca Diseñador FUCSIA 2015 para escoger al diseñador o la diseñadora revelación que representará a la publicación en su tradicional pasarela en Colombiamoda, una de las principales de Latinoamérica, en julio de este año en Medellín.
El concurso está abierto a diseñadores graduados, con un año mínimo de experiencia comercial y que, en lo posible, cuenten con un punto de venta dentro del país.
“FUCSIA ofrece al diseñador elegido la oportunidad inmejorable para que demuestre ante uno de los públicos más exigentes del continente su talento, estilo y pasión por la moda y haga realidad su sueño de ser protagonista en la exigente pasarela Fucsia de Colombiamoda, una de las ferias más prestigiosas del sector en América Latina”, dice Lila Ochoa, directora de la revista Fucsia, que se apresta a celebrar sus primeros 15 años de vida editorial.
La vigesimosexta edición de Colombiamoda está prevista del 28 al 30 de julio próximo, y durante la misma el ganador del concurso contará con el respaldo de Primatela que proporcionará al diseñador toda la tela para producir la colección que presentará en el desfile de la revista Fucsia.
Los diseñadores interesados en participar en el concurso deberán inscribirse y enviar en físico su proyecto a la sede de la revista FUCSIA, carrera 11a No. 93-94 piso 4, en Bogotá, hasta el 27 de febrero próximo. Podrán preparar dos looks, confeccionados y completos, que representen el espíritu de la temporada primavera/verano 2016, acompañados de la historia e inspiración de su propuesta, los postulantes podrán encontrar todos los términos de la convocatoria en: http://www.fucsia.co/edicion-impresa/articulo/fucsia-busca-disenador-2015/59100#.VMKncNLLeoI
El concurso ha permitido descubrir el talento de diseñadores como Isabel Henao, Adriana Santacruz, Leal Daccarett, Aldea, Manuela Álvarez y, en 2014, Vanessa Gómez, quienes se han posicionado a través de FUCSIA.
“Son propuestas creativas descubiertas por la revista, las cuales siguen manteniendo hoy una estructura comercial sólida y un nombre relevante dentro de la industria, a la par que constituyen el mejor argumento para que los creadores que tienen algo especial que aportarle a la moda muestren lo mejor de su trabajo”, explica la directora de FUCSIA.
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