La casa de moda británica mostró durante la Semana de la Moda de Londres su colección de moda femenina Otoño- Invierno 2015, titulada «Patchwork, Pattern&Prints», reuniendo a talentos icónicos de la familia Burberry por primera vez. Modelos de Burberry y rostros actuales de las campañas de la marca como: KateMoss,Cara Delevingne, NaomiCampbell y JourdanDunn,se reunieron para disfrutar de la nueva colección en los jardines de Kensington enLondres.
La nueva propuesta de Burberry es una colección de moda femenina de impresiones bohemias de patrones paisley (estampado en forma de gota) y florales inspirados en los edredones Durham, grabados de retazos y encajes con estampados de animales y camuflaje.
La introducción del bolso “Bucket Bag”, la bufanda larga de flecos con el check de Burberry en cachemira, la bota Ponytail y la colección de gafas de sol “The Burberry Round ShadesCollection”, también se vieron durante la pasarela.
También, se dio a conocer la línea de belleza, ofreciendo una paleta de colores tierra con un toque de sol y de tonos ahumados, un labio mate y una piel brillante y natural. Entre los clientes que usan Burberry Make-up están las modelos Naomi Campbell, Cara Delevingne y la actriz de Hollywood Maggie Gyllenhaal.
Una pasarela con un toque ‘geek’
Por primera vez en una plataforma, los usuarios de la cuenta de Burberry en LINE en Japón pudieron disfrutar del espectáculo en vivo. A principios de febrero, Burberry anunció su asociación conLINE, la plataforma de más alto crecimiento de mensajería global, y celebró la colaboración con una corta animación exclusiva con AnnaWintour, Cara Delevingne, MarioTestino, y Christopher Bailey, junto a los personajes más populares de la plataforma LINE llamados Brown y Cony.
Snapchat y Twitter también fueron parte fundamental de la transmisión de la pasarela, donde los usuarios pudieron disfrutar de los momentos claves del desfile y el backstage y compartirlo en sus redes.
Inmediatamente después del desfile los ponchos, capas, abrigos, el bolso The BucketBag, y las bufandas de flecos de la colección se pusieron a disposición para comprar y personalizar como parte de la plataforma de Burberry, que permite ordenar y comprar algunas piezas inmediatamente. Cada pieza artesanal exclusiva se puede comprar en www.burberry.com y con cita en tiendas seleccionadas a nivel mundial, hasta el 09 de marzo.
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