Asistimos hace unos días al más reciente lanzamiento de la reconocida marca de belleza O Boticário, una fragancia masculina exquisita llamada Malbec, cuyo ingrediente principal es el alcohol vínico y que se almacena en barrocas de roble francés (como el vino Malbec) para darle ese increíble aroma amaderado y varonil que tanto le gusta destacar a los hombres.
La Fragancia Malbec combina notas inspiradas en el universo de los vinos exquisitos, los elementos olfativos, riqueza. Acordes amaderados reúnen la frescura afrutada y los matices picantes para hacer de esta fragancia un éxito atemporal. Pero es el alcohol vínico el ingrediente que hace a esta fragancia un hito en la historia de la perfumería. El resultado es una fragancia reconocida por su sofisticación y contrastes exuberantes.
Ícono del poder y la masculinidad, Malbec logra acercar dos artes que despiertan los sentidos: la perfumería y la enología. Y es que su fragancia nace a través de un proceso de fabricación raro y único, en donde se fusionan la sofisticación de los grandes vinos artesanales con la seducción de un elegante bouquet de notas varoniles.
¿Y para qué tipo de hombre es esta exquisita fragancia? Sin ligar a duda, está creada para evocar las cualidades de ese hombre moderno que siempre está ávido por aprender y ser más. Su aroma sensual le imprime elegancia y virilidad que van más allá del presente a quien la use.
El perfumista
El creador de esta fragancia es el brasilero Napoleão Bastos, licenciado en Química Industrial de la Facultad Oswaldo Cruz y quien tiene en su portafolio la creación de más de mil fragancias de exitosas marcas en el mercado de la belleza.
El mundo de los aromas llegó a su vida a la inocente edad de 6 años en la industria de los jabones que pertenecía a su padre, quien compraba materias primas para crear sus fragancias. Desde este momento inició su camino en el mundo de la perfumería. Su mayor fuente de inspiración es la naturaleza, pero también se inspira en los hábitos y actitudes de los consumidores que cambian constantemente: » Es algo que me interesa, siempre me ha inspirado», comentó al respecto Bastos.
Hacer Comentario