En un gesto de opulencia decorativa mezclado con un ímpetu deportivo, Karl Lagerfeld refleja en una musa moderna la colección de FENDI para la temporada primavera / verano 2017.
La silueta en cascada cae en los volúmenes de luz de una cintura ceñida, acentuados por la ropa interior desgastada por debajo de delantales flotantes y vestidos de cinta atada. Proporciones lúdicas infunden formas de ropa de trabajo con grandeza imperial; roseta y apliques de flor en las mangas, así como chaquetas y bolsillos con un estilo peplum.
Una gama de colores de albaricoque, rosa rubor y menta pálido se calienta por el contacto sportif de escarlata, burdeos y rayas caléndula. El satén grabado en relieve y el charol toman un brillo líquido, mientras flores de jardín francés brillan a través del coupé fil metálico, jacquard cloque y grabados de organdí escarpados. Del estampado de filigrana a las incrustaciones de tul y fantasía, las telas exquisitas son matizadas con dos texturas ricas y diáfanas, equilibrado por la devolución de la emblemática FENDI piquín y rayas regimentales con un sentido de rigor uniforme.
Como complemento de suéteres de punto pointelle, las botas y entrenadores hasta la pantorrilla de la temporada van a rayas con bandas de color y atadas con cinta de grosgrain. La casa romana presentó para la ocasión su nuevo bolso personalizable en tonos pastel con asas desmontables. Éste coincide con los Peekaboo y DotCom, bolsas de la firma que muestran una mezcla ecléctica de la correa adornada para usar con múltiples longitudes.
Hacer Comentario