El 2017 sigue su curso y con él llegan nuevos estilismos y tendencias en asuntos de belleza y maquillaje que serán los protagonistas. Y es que las pasarelas han dado su último veredicto: pieles luminosas y frescas, naturalidad, jugar con el color y mucho brillo son solo algunos estilos que se impondrán este año.
No tienes que deshacerte de tu neceser y todos tus productos en él, solo saca el mejor provecho a tus facciones y renúevate con los tips que MUNDO GLAM y la marca de belleza O’ Boticário, traemos para ti:
‘No make up’ look
En términos de moda, y también de belleza, menos es más. No se trata de salir completamente ‘cara lavada’ a la calle, sino que tu rostro luzca natural. Utiliza bases ligeras y de cobertura media que te brinden una apariencia muy natural. El uso del iluminador se posiciona como uno de los básicos para el maquillaje diario. Iluminar los pómulos con blanco para resaltarlos es una de las técnicas que se mantienen.
Labios mate
El gloss ha muerto, lo de hoy es el efecto mate en los labios. Y no es una nueva tendencia, ya venía fuerte desde la última temporada. ¿Qué colores se usarán? El lipstick rojo, rosado, cherry y sweet apple son la mejor combinación para unos labios seductores, y deben estar si o si en tu cosmetiquera. Te recomendamos la línea de labiales Make B con FPS 25 UVA ++y humectantes naturales que cuidan tus labios mientras les da una apariencia sensual y llamativa.
¿Glitter? ¡Oh, si!
Si bien, los looks naturales serán tendencia, se vale tomar un poco de riesgo incorporando un toque de brillo con purpurina o glitter en el rostro. Las texturas metalizadas en plata y oro seguirán en lo más alto del podio luego de verlas reflejadas en pasarelas de firmas como Fendi y DKNY en atrevidos estilismos donde brilló la creatividad. ¿Dónde usar el glitter? Ármate de un buen delineador de ojos, sombras con purpurina e incluso, labiales. Un look sin duda adecuado para fiestas y eventos en la noche.
Atrevidos colores para tus ojos
Para los ojos vuelven los azules y verdes con furia, los típicos tonos negros y cafés pasan a un segundo plano. La gama de tonalidades azules en sombras será protagonista. Y las máscaras de pestañas y los delineadores serán también una excelente alternativa para aportar algo de color: turquesas, lilas, azules, verdes, amarillos y fucsias llegan para enmarcar una mirada atrevida. El delineador será clave. En el día se espera que continúe el negro y se introduzcan los tonos azules, verdes, amarillos y anaranjados para marcar el look. Con el trio de sombra Make B. Mineral azul de O’ Boticário tendrás tres tonos modernos de acabado perfecto con los que lograrás una mirada más intensa.
Cejas pobladas
Al más puro estilo de Cara Delevigne y Lily Collins, las cejas tupidas llegaron para quedarse un buen tiempo. Utiliza los productos adecuados para lograr una apariencia real. No abuses del maquillaje ya que puedes causar un efecto contrario y tus rasgos pueden quedar muy bruscos.
Hacer Comentario