En esta época la temperatura sube, las flores muestran todo su esplendor y tu armario pide una renovación. Toma nota de las tendencias que se imponen en esta temporada para que las adaptes según tu estilo.

El estampado floral, el sporty chic y los tonos pastel son los protagonistas indiscutibles. Luce la alegría de la temporada optando por prendas con flores de todos los tamaños y colores, y combínalas con otras en tonos neutros para lograr un look contrastante pero equilibrado.

Otra tendencia clave y que se tomó con fuerza la moda urbana es el sporty chic, estilo caracterizado por la comodidad de las prendas deportivas. ¿Cómo lucirlo? Incluye zapatillas a un look elegante o mezcla unos pantalones deportivos con tacones. Hazlo con cuidado para que no parezcas una fashion victim.

Figuras geométricas y siluetas con perforaciones y láser

Estampado floral

Sporty chic, estilo caracterizado por la comodidad de las prendas deportivas.

En cuanto a la paleta de colores, los tonos pasteles son tus mejores aliados. Escoge prendas en palo de rosa, azul celeste, amarillo suave y verde menta. No olvides incluir el color del 2014 según Pantone: Orquídea Radiante.

El romanticismo también es sinónimo de Primavera, y su mejor exponente es el encaje. En esta temporada opta por un look muy femenino en este material con un toque vintage y en juego con transparencias.

Otro must have de la temporada son las figuras geométricas y siluetas con perforaciones y láser. Aquí los cut outs merecen mención especial, pues es una de las tendencias favoritas de las celebridades, ‘it girls’ y las mujeres urbanas más arriesgadas.

¿Te gustan estas propuestas? Recuerda que no se trata de quedarte en bancarrota por tratar de estar “a la moda”, escoge solo aquello que se adapta a tu estilo y personalidad y ¡luce fabulosa!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.