Señoritas, atención, estamos oficialmente en verano; vacaciones, buena vida y cero estrés. Nos encontramos en la temporada donde los colores brillan y las gafas de sol se ven en cada esquina de las calles. Estamos en la época donde comer es una obligación, ya que el sol hace mérito para esta fabulosa actividad.
El verano, amado por todos, pero odiado después cuando nos vemos los kilitos de más, la piel manchada o todo el dinero que nos gastamos. Pero para vivir y sentir esta maravillosa época sin ningún arrepentimiento, te damos algunos consejos para que al comienzo del otoño, tengas una gran sonrisa en la cara.
1. Para evitar la piel manchada, un excelente bloqueador es tu mejor amigo en estos días, ya que el sol está en todo su esplendor. Desmaquíllate bien en las noches e hidrata muy tu piel tomando agua a diario.
2. Nada mejor que salir con las amigas un viernes en la noche, aunque este consejo es para cualquier época del año, es mejor liberarte del estrés de la semana compartiendo con tus amigas y salir de la rutina de vez en cuando.
3. Un poco de verde y buena actitud es la clave para que el verano sí llegue realmente a la oficina. Unas cuantas plantas pequeñas harán que el ambiente siempre se vea bien, así se irá el estrés y podrás sentirte mejor.
4. Recuerda para esta época del año, vestir como te sientas cómoda es la regla de oro, una camiseta, jeans y un maquillaje suave te harán ver linda.
5. Cuida lo que comes, es una manera muy inteligente de mantener el peso que perdiste antes del verano. Muchas frutas, agua y no comer en exceso, hábitos que debes tener en cuenta cuando te inviten a salir.
Hacer Comentario