Bar Refaeli, Irina Shayk, Izabel Goulart, Candice Swanepoel, Sara Sampaio, Kendall Jenner y Shannon de Lima, son las celebridades que han contribuido a posicionar el sello AB. Y para continuar dejando huella en el universo swimwear en 2016-17, Agua Bendita ahora pone sus ojos en una mujer con el poder de fascinar al mundo entero. La nueva ‘Bendita Girl’ es Ariadna Gutiérrez.
“Hacemos presencia en más de 50 países, a través de diferentes canales de ventas. Y, a través de Ariadna
buscamos conectar la proyección internacional de Agua Bendita con la historia detrás de la marca: confección artesanal que dignifica a la mujer cabeza de familia y fascinación absoluta por Colombia”, afirma Catalina Álvarez.
El nuevo catálogo de Agua Bendita es considerado una pieza de colección. Las fotos fueron realizadas en Puerto Escondido, un lugar mágico del Pacífico mexicano, con escenarios que recrean la inspiración de la colección de vestidos de baño para el segundo semestre de 2016.
“Nuestra colección es eso: la fusión entre una propuesta estética y un trabajo hecho con el corazón. Por un lado está una selección de prendas sofisticada, elegante y universal; y, por otro, la esencia de las mujeres que nos apoyan en el proceso de confección, la cual se siente en cada puntada, cada corte y cada color”, agrega Mariana Hinestroza.
Hacer Comentario