¿Cuántas de nosotras no ha ‘sufrido’ tratando de encontrar el tono ideal de base para nuestra piel? A veces puede resultar todo un complique: unas bases son demasiado blancas, y quedas automáticamente como un mimo; otras son muy oscuras y luces como si estuvieras de vacaciones en El Caribe; mientras que otras te dejan la piel acartonada o con exceso de brillo.
Pero, ¡que no ‘panda el cúnico’! Afortunadamente, la tecnología ha hecho que actualmente sean cada vez más amplias las opciones de tonos para nuestro maquillaje. Una de esas innovaciones viene de la mano de Mary Kay, que presentó recientemente su nueva línea de bases TimeWise 3D.
Estas nuevas bases fueron posible gracias a la implementación de la INTELLIMATCH, que capturó los tonos auténticos de miles de mujeres alrededor del mundo. Se escanearon tres áreas (la frente, la mejilla y el escote) para capturar más de 3,000 variaciones de tonos para obtener datos más precisos. El resultado: una línea de bases más amplia que permite a las mujeres elegir el tono de base que más se asemeja a su tono real de piel.
Las nuevas bases TimeWise 3D ofrecen cobertura hasta por 12 horas en dos acabados impecables mate o luminosos, y vienen en 14 diferentes tonos. Además, entre sus compuestos se incluyen: Resveratrol encapsulado, Vitamina B3 y un péptido que desafía la edad.
- RESVERATROL ENCAPSULADO – Proporciona beneficios antioxidantes. Ayuda a tener un tono de piel uniforme y aumentar la producción natural de colágeno en la piel.
- VITAMINA B3 – Acondiciona la piel y brinda luminosidad gracias a sus propiedades antioxidantes.
- PÉPTIDO ACONDICIONADOR DE LA PIEL – Contribuye a la producción natural de colágeno y elastina manteniendo la piel con una apariencia más juvenil y resistente*.
¿Quieres saber cómo reconocer cuál es el tono real para tu base TimeWise 3D? Hay 3 clasificaciones: Ivory (si tu piel tiene tonos rosados); Beige (si tu piel tiende a ser amarilla); y Bronze (en el caso de las pieles morenas).
A continuación, debemos identificar el subtono natural de la piel: Cool, Warm o Neutral. El subtono Cool (frío) aplica para pieles que se queman o se enrojecen con facilidad; el Neutral es para pieles que aunque puede que se quemen un poco, luego se intensifica el tono oscureciéndose; y el subtono Warm (cálido) es para aquellas pieles que aunque no se quemen, se broncean y cogen un tono bronceado con facilidad.
Una vez conozcas el tono natural de tu piel y el subtono, es momento de encontrar el color ideal que realzará tu belleza. Los números más bajos representan los tonos más claros y los números más altos representan los tonos más oscuros. Puedes encontrar el tuyo, con este simple quiz.
Yo ya hice la prueba junto con la asesoría de las maquilladoras profesionales de la marca, y mi resultado: la base Beige N 150 en acabado luminoso, ya que mi piel es un poco seca. Debo decir que me gustó la cobertura, se ve un tono muy real y el acabado es muy ligero. No siento la cara acartonada, y el tono luce muy parejo, ¡así que esta base definitivamente ha llamado mi atención! ¡Recomendada para quienes se niegan a parecer un mimo por la falta de tonos más diversos!
Hacer Comentario