¿Qué mujer no aspira a tener una hermosa piel tanto del rostro como del cuerpo?
La mayoría recurre a productos faciales porque es la parte que salta a primera vista y para momentos especiales nos acordamos de la piel del resto del cuerpo donde se nota nuestros hábitos de salud, vida y cuidado.
La flacidez y las estrías son los primeros signos de una piel descuidada o envejecida, cuando le prestamos atención, pretendemos soluciones rápidas y milagrosas que podemos atender con la misma importancia y regularidad como lo hacemos con el rostro. En el mercado existe un producto multi beneficio, asequible y desarrollado para las mujeres de todas las edades, nos referimos a Bio Oil de Prebel.
Bio Oil de apariencia aceitosa, se logra con un componente maravilloso como es PurCellin Oil, que potencia las propiedades regeneradoras, antioxidantes, hidratantes, reafirmantes y suavizantes de sus demás ingredientes de origen natural como extracto de caléndula, manzanilla, lavanda, romero y vitaminas A y E que integran un producto para disminuir estrías, cicatrices, manchas, deshidratación y signos de envejecimiento.
Estudios realizados con usuarias de Bio Oil muestra su efectividad. Del 65% de mujeres participantes notaron cambios positivos en la reducción de cicatrices en 4 semanas de uso constante. Otro 50% notó resultados positivos en la reducción de estrías en 8 semanas y el 93%, manifestó una disminución de manchas en 6 semanas.
Este producto dermatológico de venta libre que puede ser formulado por especialistas es líder mundial en 17 de los 70 países donde se comercializa.
Hacer Comentario