Burberry lanza «Mi Burberry», su nueva fragancia  atemporal  para las mujeres.  Creada por el director creativo y el director ejecutivo Christopher Bailey, esta fragancia deriva su  nombre de la forma afectuosa en la que la gente se refiere a su gabardina Burberry.

El público  tendrá la facilidad de crear su botella personalizada de «Mi Burberry» junto con el  marketing haciendo su propia campaña física e interactiva, siendo así la campaña más personalizado de la marca hasta la fecha.  La imagen de las campaña son las modelos e íconos británicos Kate Moss y Cara Delevingne, quienes posan por primera vez para la marca vistiendo sus gabardinas Burberry Heritage y bajo el lente del reconocido fotógrafo Mario Testino.

Inspirada en un jardín de Londres después de la lluvia, el olor es la máxima expresión del pasado, presente y futuro de la marca. Es una fragancia floral con notas de Salida de guisante de olor, bergamota y mandarina; las Notas de Corazón son geranio, fresia y membrillo; las Notas de Fondo son pachulí, rosa de Damasco y rosa.

My Burberry Campaign (ON EMBARGO UNTIL 2 SEPTEMBER 2014_003La botella de vidrio, basada en los mismos principios de diseño y mano de obra como la de  gabardina de Burberry, cuenta con un nudo cinta atada a mano hecha con el  tejido de gabardina Inglés en honor a la tela gabardina y un efecto -gorro de cuerno- que recuerda a los botones.

Pero esto no es todo, pues la campaña se apoya de la tecnología para captar a los usuarios. En ella, los clientes pueden personalizar físicamente su botella de  «Mi Burberry»,  con hasta tres iniciales a través de un servicio de monogramas disponibles en Burberry.com.

Usando la tecnología de teléfonos inteligentes, los aficionados podrán interactuar con la campaña en vallas publicitarias digitales en sitios selectivos de Londres a Nueva York, para personalizar y proyectar una gigantesca botella «Mi Burberry» con sus iniciales. Además, esta tecnología le brindará por medio de mapas las tiendas Burberry cercanas donde pueden comprar su fragancia. Los usuarios también pueden compartir su botella hecha a la medida  a través de las redes sociales.

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.