Durante la reciente celebración de la Feria de Anato en Bogotá (la más grande e importante feria turística de Colombia), la organización Tahiti Tourisme, encargada de la promoción turística de las Islas Tahití, dio a conocer en un coctel su nueva campaña que invita a visitar estas paradisíacas islas y disfrutarlas con «todos tus sentidos».
Precisamente, el nombre de la campaña turística de 2020 es “Words of Mana & Senses of Mana” (Palabras del Mana & Sentidos del Mana) que invita a sentir y vivir una experiencia inolvidable, experimentando la presencia del Mana a través de los cinco sentidos.
El Mana es un concepto místico polinesio que representa la fuerza vital poderosa e invisible, presente en todo y que nos conecta con nuestro mundo. Vive en todas las cosas, los animales, la naturaleza, las montañas, el océano y las personas: es todo y en todas partes. La meta de la organización es hacer que cada turista pueda sentir en cada sorbo, cada baño, cada amanecer, en el aroma de una flor, y en cada ola el alma de la cultura polinesia.
Para Caroline Putnoki, Directora de Atout France para América del Sur, quien abrió el evento, “el destino de las Islas de Tahití tiene un potencial de crecimiento muy fuerte en Colombia y desde que empezamos los esfuerzos en este mercado, vimos los resultados, más del 10% de crecimiento en 2019”.
Explora las Islas de Tahití
Ubicadas en el Pacífico Sur, las Islas de Tahití están rodeadas de cristalinas aguas azules. Las 118 islas e islotes ofrecen belleza natural, cultura insular auténtica y un estilo único de relajación que solo puede ofrecer la Polinesia francesa. Las Islas de Tahití son mundialmente conocidas por sus playas de arena blanca, impresionantes lagunas de color turquesa y paisajes variados, que van desde arrecifes de coral hasta picos de montañas volcánicas.
Cada isla ofrece una gran variedad de experiencias de alojamiento, desde complejos de lujo con villas sobre el agua, hasta casas de huéspedes de Tahití, pasando por un chárter privado o un crucero programado. La privacidad es algo natural en las Islas de Tahití y ofrece a los visitantes un espacio para relajarse, reconectarse con la naturaleza y ser abrazados por el Mana, la fuerza vital y el espíritu que conecta todas las cosas y seres vivos en las Islas de Tahití.
Estas 118 islas son parte de un extenso territorio de ultramar y están repartidas en cinco grandes archipiélagos: las Islas de la Sociedad, donde se encuentra la isla Tahití, Morea y la famosa Bora Bora; las Islas Tuamotu, formadas por 77 islotes que se extienden a lo largo de 1.497 km; las Islas Gambier, situadas a más de 1.600 km al sureste de la isla de Tahiti, este archipiélago es el más remoto y menos poblado de la Polinesia Francesa con apenas mil habitantes; las Islas Marquesas, situadas a 1.500 km de Papeete y con unos picos volcánicos y acantilados exuberantes llenos de naturaleza salvaje; y las Islas Australes, que están situadas al sur de la isla de Tahití, en el extremo meridional de la Polinesia Francesa.
Siente el Mana en las Islas de Tahití
Con tantas opciones a tu disposición, puedes hacer todo que te apetezca. Las Islas de Tahití, cuyo nombre oficial es Polinesia Francesa, cuenta con uno de los entornos más diversos y espectaculares del planeta. Las islas de la Polinesia Francesa ofrecen a los visitantes un abanico prácticamente ilimitado de actividades de ocio, tanto activas como de descanso.
Aquí lo encontrarás todo. Desde parapente a paseos en playa para disfrutar del relajado estilo de vida local: este paraíso ofrece una mezcla de aventura tropical y descanso absoluto. Alójate en un bungalow sobre pilotes para conocer el verdadero estilo de vida de las islas. O practica el snorkeling para acercarte lo más posible a la naturaleza. Y si eres más atrevido, nada con los tiburones. También puedes comprar perlas de cultivo, realizar un crucero, jugar al golf, disfrutar de un picnic con tu familia en un motu: hay tanto que hacer en Las Islas de Tahití que no querrás que tus vacaciones se acaben.
Tahití es un destino único, ideal para lunas de miel, bodas, renovación de votos, grupos familiares o de amigos. Recibe turistas de todo tipo, quienes encuentran diferentes clases de alojamiento de acuerdo a cada presupuesto, desde los hoteles de lujo de cadenas internacionales hasta los albergues locales y bungalows sobre el agua. Allí se mezclan la auténtica cultura polinesia con la sofisticación francesa, que unidas al exótico paisaje, hacen de este destino algo realmente inolvidable.
Viajar desde de Colombia se puede hacer diariamente con Avianca vía Los Ángeles y después con Air Tahiti Nui. También es posible con Latam vía Santiago de Chile, con una parada en Isla de Pascua, en vuelo semanal.
Hacer Comentario