Trabajo, familia, hijos… el afán del día a día nos exige al máximo y debemos estar lindas en el menor tiempo posible. Por eso en MUNDO GLAM preparamos estos sencillos tips que te ayudarán a salir de prisa de forma muy glamurosa, con un maquillaje atractivo que aguante tu intensa jornada del día.
3, 2, 1… ¡A correr!
Lo primero que debes tener en cuenta es la limpieza e hidratación del rostro, ya que ayudará a que el maquillaje se fije perfecto en la piel. Utiliza un tónico que elimine las impurezas de tu rostro e hidrátalo con una crema con protector solar. Evita usar jabones que causen resequedad y no sean adecuados para el PH de tu piel.
¡Tienes la piel hidratada, ahora a corregir las ojeras! Aplica el corrector y difumínalo con las yemas de tus dedos para conseguir uniformidad y cubrir bien las imperfecciones. Recuerda utilizar un tono más claro para darle luz a tu mirada. El siguiente paso es aplicar la base de maquillaje, así unificarás el tono de la piel. Si quieres un efecto natural lo mejor es optar por unos polvos sueltos, aplícalos con una brocha dando ligeros golpecitos en la frente, nariz, mejillas y barbilla.
Impacta con tu mirada
Para lucir unos ojos llamativos y sexys no deben faltar unas buenas sombras y pestañina. En un maquillaje de 5 minutos como éste, lo mejor es elegir tonos marrones y bronce para darle naturalidad al rostro.
Dale intensidad a tu mirada con un buen delineado, utiliza un lápiz o sombra marrón oscura si quieres un acabado mate. Si prefieres algo más intenso y de larga duración, el delineador líquido es el producto ideal. Finaliza con 2 capas de pestañina y así le darás mayor expresión a tu mirada.
Labios perfectos
En este maquillaje exprés, te aconsejamos utilizar un brillo si quieres un look natural y juvenil. Para las mujeres maduras y aquellas que quieren unos labios con mayor personalidad, lo aconsejable es utilizar labiales en tonos mate y de larga duración.
¡Ahora estás lista para salir de casa y lucir como una reina!
Hacer Comentario