Luego de 2 años en el mercado colombiano, la marca de belleza O’Boticário se renueva con el lanzamiento de su nueva campaña para 2017. Inspirados en una mujer alegre, contemporánea y encantadora que cree fielmente en el poder transformador que tiene la belleza, O’Boticário centra su campaña bajo el concepto “Cree en la belleza”, la cual tiene un poder inexplicable de desbloquear las mejores cosas en las personas, llenas de magia y autoconfianza.

La línea de productos presentados y que se encuentran alineados con las necesidades y deseos de los colombianos, ofrecen esencia de lirio para las mujeres, fragancias amaderadas para los hombres, labiales desde tonos nude pasando por colores rojizos, y hasta la posibilidad de tener momentos especiales de relajación en casa.

Perfumería:

El perfume se ha convertido en una parte esencial en el día a día de cada persona, encontrar una fragancia única, inspiradora pero que sobre todo represente nuestros gustos y cualidades es uno de los retos con los que nos enfrentamos en el momento de salir en búsqueda de nuestro aroma soñado.

Para este 2017, la firma de belleza le apuesta a la fragancia femenina Lily, con lo mejor de la esencia del lirio y pensada para las mujeres que amantes de los aromas frutales y florales; así como a Malbec, hecho a base de alcohol vínico y añejado en barriles de roble francés para satisfacer al hombre que quiere dejar huella con su aroma.

 

Spa, un momento de relajación:

Con aproximadamente 40 productos, Nativa SPA se convierte en una de las líneas más completas de oBoticáro para el cuidado del cuerpo y el cabello. Resaltando la crema de manos, pies, jabón líquido, óleo hidratante para el cuerpo, azúcar exfoliante, shampoo restaurador, acondicionador y por supuesto la crema acetinada para hidratar y humectar profundamente, dando unos leves destellos luminosos a la piel. Aquí se destaca la línea Ciruela- Nativa Spa, compuesta por extracto de ciruela que deja una fragancia exquisita en la piel y le brinda hidratación profunda.

Maquillaje:

Pensando en las mujeres que les gusta lucir bien, cuidar su piel pero también aman seguir las tendencias, la firma creó la línea make B, la cual tiene una gran variedad de productos con colores y efectos para obtener el look acorde a cada ocasión.

Y para este año, que es tan importante resaltar la belleza de los labios, la marca creó una amplia gama de labiales que van desde los tonos rojizos, nude y hasta el clásico y sutil color rosa. En cuanto a tendencia, siguen en furor los labiales mate, que en este caso poseen FPS 25 y UVA+++ para proteger los labios de los efectos nocivos del sol al tiempo que brindan una cobertura perfecta.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.