Tu oufit puede atraer miradas con el sombrero adecuado. En cualquier lugar, este accesorio es un excelente acompañante a la hora de proponer un nuevo estilo, gracias a su versatilidad.
En invierno abrigan y en verano protegen del sol, magníficos para esta época donde el clima pone la pauta. Y es que tal como lo afirmaba Christian Dior, éste es un complemento ideal para tener en tu guardarropa, puesto que completa la vestimenta y suele ser “la mejor manera de mostrar nuestra personalidad”.
A continuación te damos unos tips para que elijas el sombrero que mejor se adapte a tu estilo y a la forma de tu rostro:
Si estás en lugares con clima cálido o caluroso, un sombrero velero o un sombrero de ala ancha evitará que se te queme la cara y estarás fresca. Puedes acompañarlo con prendas claras o colores pasteles.
Si tu estilo es más informal una gorra tipo visera es perfecta para ti, no solo te verás bien, si los mezclas con una prenda de jean y un buen maquillaje, también te protegerás del sol.
Para la ciudad un sombrero ala corta, una boina o una gorra pueden hacer que tu outfit se vea casual.
Por el contrario, si tu estilo es elegante o vintage, un bombín puede ser la opción perfecta, lo puedes utilizar en eventos casuales o en citas, ya que le dará un toque clásico a tu look.
Si tienes un cuello corto y algo grueso no debes elegir un sombrero de ala caída. Para las que tengan un rostro grande y amplio se sugiere elegir un sombrero bastante voluminoso y con líneas hacia arriba. Preferible no utilizar sombreros con coronas altas o líneas verticales si eres muy alta.
Los sombreros de lana para clima frío te harán ver tierna y con mucha clase, hay de todos los materiales, el más popular es el de lana.
Recuerda que lo más importante para escoger un sombrero, gorro o visera, es que te sientas a gusto y cómoda. ¿Te animas a usar uno?
Hacer Comentario