“Me gustaría tener el pelo con los colores de moda PERO me da miedo que se me dañe”, “Me gusta sentirme renovada a través del color de mi pelo PERO no quiero tenerlo como un alambre” o “Nací para ser rubia PERO serlo significaría cabello dañado y maltratado”, son algunos de los temores más recurrentes de las mujeres a la hora de cambiar de look.
No obstante, hoy en día es inminente el deseo de las mujeres por llevar su cabello de un color que resalte sus rasgos, que vaya según los dictámenes de la moda o que simplemente las haga ver y sentirse diferentes. Así lo demustran los resultados de una encuesta realizada L’Oréal Professionnel a un grupo de mujeres, la cual evidencia que:
- El 50 por ciento de las colombianas se pinta el pelo.
- El 30 por ciento prefiere los tonos rubios, mientras que el 15 por ciento se inclina por los castaños, el 5 por ciento los rojos o cobrizos y el 50 por ciento restante le teme a la coloración.
- 3 de cada 10 mujeres se realizan coloración profesional con una frecuencia de 2.2 veces al año.
Actualmente, técnicas de maquillaje como el contouring y el strobing han sido trasladas al cabello y están inspiradas en las pasarelas, los looks de las celebridades e incluso en las propuestas que sugieren los Fashion Lovers en las calles o en las redes sociales. Frente a esto, muchas mujeres, e incluso los hombres, se preguntan ¿cómo lograr estos It Looks sin maltratar su cabello?
Pensando en ellos, L’Oréal Professionnel presenta Smartbond, un producto revolucionario que protege la fibra capilar durante la coloración y la decoloración, gracias a su acción de refuerzo de los puentes internos de esta, dando como resultado un respeto óptimo por el pelo, y logrando un color excepcional.
“Este es un producto que cambiará la historia de las mujeres que siempre le han temido a atreverse, a renovarse, a estar a la moda. Gracias al desarrollo de una fórmula que mezcla polimeros y ceramidas que actúan como limpiadores y protectores de la fibra capilar, L’Oréal Professionnel trae para todos los estilistas un producto revolucionario y con el que sus consumidoras no podrán resistirse. Smartbond les garantiza un respeto absoluto al cabello al no ocasionar ningún tipo de daño, además de una coloración extraordinaria”.
¿Cómo actúa Smartbond?
Se trata de un sistema fortalecedor de enlaces al interior de la fibra capilar. Smartbond se mezcla con la coloración y/o decoloración para cuidar el cabello durante estos procesos para mantenerlo resistente, suave y brillante. Smartbond actúa de manera inteligente durante la coloración y/o decoloración.
Básicamente limita la sensibilización causada por estos procesos con el objetivo de reconstruir los enlaces débiles y mantener los enlaces fuertes debilitados por la oxidación.
Beneficios para los estilistas: No altera su rutina habitual ni altera los resultados del color.
Beneficios para las consumidoras: Perder el miedo a probar nuevos looks y no tendrán temor de pintar su pelo por primera vez.
Hacer Comentario