Hace algunas semanas fui invitada por Cromantic, a vivir una relajada experiencia en un reconocido spa a las afueras de la ciudad y experimentar nuevas sensaciones de la mano de un novedoso tratamiento capilar que llegó al mercado.
A través de varios ejercicios y rituales de meditación, tuve la oportunidad de conectarme conmigo misma y disfrutar la esencia de la vida: la paz interior. Debo decir que hace mucho no experimentaba la tranquilidad que sentí en este ritual, la ajetreada vida de hoy no nos deja tiempo para disfrutar de esos pequeños placeres que le dan sazón a nuestra existencia.
Música, piedras, naturaleza y las 5 esencias más puras de la tierra fueron parte de este ritual de relajación: argán, macadamia, camelia, kukui y pepita de uva. Estos aceites milenarios extraídos de la tierra de cada continente unidos a minuciosos procesos de elaboración han dado lugar a OES (Oleo Essences Sciences).
Un sistema de tratamiento único, libre de sulfatos, parabenos y siliconas, que cuida delicadamente el cabello y le aporta numerosos beneficios de belleza sublime, y que ahora podemos encontrar en la nueva línea para el cabello KINESSENCES de KIN cosmetics.
¿Cuáles son las propiedades de estos aceites y sus beneficios para el cabello?
El aceite de argán, heredero eterno de la cultura beberé procedente de África, repara intensamente y aporta suavidad al cabello. El aceite de macadamia, nuez de tierra reina de los aborígenes australianos, proporciona textura sedosa y brillo absoluto. El aceite de camelia, leyenda viva de la dinastía Sui en China, nutre, acondiciona y mejora los reflejos naturales o coloreados del cabello. Entre tanto, el aceite de kukui, semilla secreta de los nativos de Hawái, aporta vitalidad, salud y bienestar. Y el último de los cinco, el aceite de pepita de uva procedente de tierras mediterráneas y mítico fruto de inspiraciones en la antigua Grecia, favorece la fuerza y la resistencia capilar.
La unión de estos ingredientes en KINESSENCES, logra un completo tratamiento que repara y nutre intensamente el interior de las fibras capilares proporcionando máxima hidratación y una suavidad natural de manera instantánea, que hace que el cabello luzca con total libertad de movimiento, tacto de seda y brillo sublime.
La eficacia de su fórmula elimina el encrespamiento y mantiene las puntas cerradas, aumenta la fuerza y la resistencia capilar y lo protege de la acción del calor, sea natural como los rayos UVA o mecánica como el del secador o las planchas. Además al ser libre de sulfatos, prolonga la fidelidad del color por mucho más tiempo.
KINESSENCES consta de 4 productos que respetan delicadamente el equilibrio natural del cabello y que también podemos encontrar en formato mini para llevarlos a todas partes.
- Shampoo
Hidratación y brillo para todo tipo de cabellos. Lava delicadamente los cabellos respetando su equilibrio natural. Aporta hidratación y brillo a la fibra capilar y prolonga la fidelidad del color.
- Mascarilla
Tratamiento hidratante y nutritivo para todo tipo de cabellos. Vitaliza la fibra capilar, especialmente en las zonas más castigadas. Mejora la resistencia del cabello y le proporciona brillo natural y textura sedosa.
- Aceite
Elixir ultra-concentrado de belleza para el cabello. Aporta nutrición y brillo instantáneo. Repara el cabello de la raíz a las puntas, controla el encrespamiento, facilita el peinado y lo mantiene intacto por más tiempo.
- Oil Cream
Elixir de belleza en crema para el cabello. Proporciona un tacto sedoso extraordinario, elasticidad y brillo radiante al cabello con total ligereza. Cuida y refuerza la salud capilar frente a trabajos técnicos, los rayos UV y el estrés capilar.
Yo ya comencé a usar estos nuevos productos, les tengo que confesar que tenía un poco de miedo pues mi cabello tiene tendencia a ser grasoso y no quería aportarle más grasa con los aceites, pero mis temores han sido infundados y mi cabello está quedando suave y fácil de peinar. ¡Además de un olor a coco y vanilla delicioso!
Los productos Kinessences se pueden conseguir en las tiendas Cromantic de todo el país.
Hacer Comentario