Comienza el año y con él llega una de las temporadas más esperadas por los cinéfilos, expertos de TV y obviamente, los amantes de la moda: la temporada de premios, la cual arrancó ayer oficialmente con la entrega 77 de los premios Globo de Oro, que premia lo mejor del cine y la televisión.
Las estrellas de Hollywood desfilaron por la alfombra roja mostrando sus mejores looks, unos más acertados que otros. Se destacaron como tendencia el uso de tonos vivos como el amarillo mostaza, el rojo y el verde, así como los tonos metalizados, pasteles y el regreso de las mangas tipo globo. Demos un vistazo a los mejores estilismos de la gala.
Joey King- Iris Van Herpen
La joven actriz sin duda supo llamar la atención con un vistoso diseño con ilusiones ópticas y cortes geométricos de Iris Van Herpen con el que lucía fantástica. El vestido en blanco y negro es toda una obra de arte, como nos tiene acostumbrados esta diseñadora.
Sofía Carson- Giambattista Valli
La actriz de Disney fue una de las primeras en llegar -y descrestar- con un estilismo precioso. Su vestido color rosa pálido con varias capas de tul y corset en plumas del diseñador Giambattista Valli, fue uno de los más vistosos de la noche.
Cate Blanchett- Mary Katrantzou
Como sacada de un cuento de hadas o directamente del mismísimo Olimpo…La diva del cine lució majestuosa -como siempre- en un diseño amarillo de Mary Katrantzou. Blanchett se arriesgó con un vestido largo en corte tubo, en falda plisada, con un llamativo diseño asimétrico de lentejuelas en el pecho y mangas abultadas. Su peinado desenfadado le dio el toque final a su look irreverente pero glamoroso.
Ana de Armas – Ralph & Russo
La actriz cubana robó miradas con este deslumbrante vestido tipo princesa de Ralph & Russo. El diseño en corte strapless, lleno de lentejuelas, cintura ajustada y con el detalle chic de un lazo fue un total acierto para esta importante premiación.
Zoey Deutch- Fendi
La actriz de The Politician dio lecciones de estilismo con un llamativo traje en color amarillo mostaza de Fendi. El diseño que se caracterizó por un escote profundo y mangas abullonadas, se conjugó con joyería azul y un peinado moderno en corte lob que hacían un contraste perfecto.
Nicole Kidman- Versace
La australiana se robó los flashes de las cámaras una vez más y tal y como nos tiene acostumbrados desde hace años, fue una de las mejores vestidas de la noche. En esta ocasión deslumbró a los asistentes con un vestido strapless y con abertura frontal firmado por Versace.
Rachel Weisz- Tom Ford
La popular actriz inglesa demostró en la alfombra roja de los Globo que el negro y los diseños sobrios son una muestra de verdadera sofisticación. Weisz dio clase magistral de elegancia luciendo un vestido negro palabra de honor de Tom Ford.
Jane Levy- Steven Khalil
Aunque muchos listados no la incluyan, queremos destacar en nuestro listado a la actriz Jane Levy, quien en nuestro concepto fue una de las más bellas y glamorosas de la gala. Levy llevó un delicado vestido rosa de corte sirena de Steve Khalil. El diseño de su vestido, su maquillaje con labios rojos y su peinado hicieron de su look algo inolvidable, al más puro estilo Old Hollywood.
Hacer Comentario