Inspirada en “La gran manzana”, esta nueva colección toma por concepto el gris de la ciudad de Nueva York con sus distintivos y reconocidos lugares, y los plasma sobre textiles con halos de desgastado matizándolos con luces brillantes de la noche, creando una superposición de estampados y texturas.
Una paleta compuesta por bases negras, grises y blancas, contrastadas con verde oliva, rosa cuarzo, gris matizado, azul royal y navy, conjugados generando superposiciones en prendas estructuradas con tinte futurista, sueltas y cómodas, mezcladas con piezas ajustadas y modernas en jerseys y fibras como poliéster, rayon y viscosa.
Propuestas novedosas con diseño y tendencias aplicadas a la moda, convierten las piezas de Graffiti NY en únicas con cortes irregulares, vestidos sueltos y relajados, chaquetas tipo bomber, pantalones pitillo y leggins, rompers y enterizos, shorts, faldas midi y mini; recogidos con cordones, boleros, faldas pantalón, blusas y vestidos ‘off shoulders’ de una manera sofisticada y asimétrica.
En esta nueva colección de MILSSH, firma 100% colombiana que se caracteriza por propuestas de diseños y estampados novedosos, frescos y versátiles para una mujer joven, urbana, moderna, femenina y llena de personalidad, también destacan prendas en chambray, mangas con volumen, crop tops elaborados y con acabados, pregonan a gritos lo urbano y lo citadino que evoca el mundo de la mujer actual, arriesgada y poderosa que representa la marca.
La firma evoca el ritmo de las grandes ciudades del mundo, como en este caso Nueva York: es una marca “all day, all night” que busca representar en cada colección la versatilidad de la mujer actual, femenina, guerrera y a la vez arriesgada y la influencia de las grandes ciudades en su modo de vivir. Actualmente tiene presencia en más de 30 puntos de venta a nivel nacional y en las tiendas Hossh de todo el país.
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