Las tiendas de belleza Cromantic traen a Colombia KIN, una de las marcas más significativas en el sector de la cosmética capilar profesional en España, con más de 82 años y ubicada a 100 kms. de Barcelona, un entorno natural lleno de contrastes e inspirador de grandes artistas como Picasso o Dalí.
KIN Cosmetics llega a Colombia con sus reconocidas líneas de producto, tinte sebelys y tratamientos capilares Kinactif, con productos para color, risos, lisos, finos y debilitados, dañados y para problemas específicos como grasa, caspa, caída y sensibilidad, destacándose en esta temporada la línea de color y de rizos para cabellos maltratados y desgastados.
Además, presenta su colección de tendencias para este 2015: KIN TRENDS, propuestas llenas de frescura e inspiradas en la moda y el street style. ¿El resultado? Looks easy to wear que prometen ser la inspiración de la temporada en las peluquerías.
KIN TRENDS 2015 traslada las tendencias del street style al mundo de la peluquería, inspirándose en el fenómeno it girls. La colección reivindica el cambio que está viviendo la moda gracias a la irrupción de Internet, las nuevas tecnologías y la influencia del movimiento blogger. Hoy las tendencias se observan, se inspiran y se dictaminan en la calle.
Tendencias para el cabello:
La colección está formada por tres de las tendencias más latentes del panorama internacional:
Preppy, ¿Modernos clásicos? Dos absolutos antónimos que se han aliado en gran armonía para crear una estética que irrumpe en los círculos de la alta sociedad, entre copas de Martini poco agitadas. Se inspira en los jóvenes universitarios americanos. Sus must have son los perfectos blazers, las coderas y los calcetines de color. Un peinado súper controlado y sinérgicos tonos naturales en sus looks que desprenden perfección por todas partes.
Grunge, ¿Puede una canción definir a una década? La respuesta es sí. Los 90’s suenan a Smell like teen spirit de Nirvana. Adolescentes descontentos, camisas de cuadros, pelo largo, dureza y choque de color… un estilo desaliñado y con un aire masculino apadrinado por el carácter, sex, drug’s and Rock&Roll.
Sixties con faldas cortas que rozan los límites y volúmenes infinitos en los cabellos. Twiggy, el corte garçon, crepados, bob’s y fiebre flower power… Los iconos que reinan esta tendencia tan chic como excéntrica. Bloques de color, geometría, cuellos bebé, pestañas infalibles y gruesos rabillos en el ojo a lo Brigit Bardot, nos inspiran un mítico retro con aires afrancesados.
La buena noticia: toda esta magia de color ya está disponible exclusivamente en las tiendas Cromantic del país, para complacer los gustos y necesidades de la mujer colombiana.
Hacer Comentario