Una de las pasarelas más esperadas por los asistentes de Colombiamoda fue la de Leonisa, firma que celebró por todo lo alto sus 60 años en el mercado con una galería especial durante la feria y una gran muestra de sensualidad en pasarela para mostrar al mundo las nuevas creaciones que marcan tendencia en el mundo de la ropa interior femenina.
En el escenario se exhibieron esas prendas íntimas con las que una mujer viste su cuerpo pero también lo más sagrado, el templo donde vive su corazón, su motor inagotable de amor, amor por ella y por los demás. Porque será siempre la mujer la que inspire a la marca creada hace 60 años por los hermanos Joaquín Eduardo y Julio Ernesto Urrea, quienes condensaron el universo femenino bajo un mismo nombre: Leonisa.
El desfile nombrado “Transparente Intimidad” fue una puesta en escena soprendente con gran contenido visual y artístico. Se vio un portafolio de prendas jóvenes, más frescas, más ligeras, de mucho encaje y brasieres sin estructura, con mucho colorido aunque obviamente no podrá faltar el negro de la seducción. La marca nos presentó las colecciones para este segundo semestre:
CUIDADO
Es notable el surgimiento de la ropa deportiva y la importancia del confort y las creaciones de Leonisa no son ajena a esta tendencia, por eso se verán top y brasieres con estampados tribales y tropicales acompañados de tonos negros, diseñados específicamente para este fin.
SUEÑOS
Prendas con transparencias y estampados sutiles con toques de brillo, hablan de una atmosfera perfecta para un momento mágico en la vida de cualquier mujer, su boda. Realces ligeros y medios, acompañados de telas lisas y encajes con un color protagonista, el perla.
INTIMIDAD
En la pasarela no podía faltar el negro, el clásico indiscutible de la intimidad. Prendas algunas con estructuras ligeras y actuales y otras con realce. Efectos sutiles tipo flock delinean finamente prendas delicadas y sofisticadas. Una nueva interpretación del animal print acompañado con tonos pálidos de rosa y gris. Mezclas inesperadas de rosados con negro.
NOCHE
Las historias de la noche se cuentan con llamativos contrastes de tonos vino y fucsia, desde una visión más vibrante, más efusiva. Tonos grises con profundos vinos originan una mezcla inesperada. Juego de transparencias de encajes con telas lisas.
Una mágica combinación de arte, moda, juego de luces e imágenes, harán de esta pasarela 60 años un cierre inolvidable.
Hacer Comentario