La campeona internacional de tennis, María Sharapova, se unió a Avon como la nueva imagen de Luck, una encantadora fragancia con aroma chispeante de lujo para hombres y mujeres triunfadores, la combinación perfecta que promete cautivar a los más exigentes personajes.

La suerte de soñar, disfrutar y vivir la vida es la inspiración de esta fragancia. Luck invita a celebrar todos los triunfos y abre las puertas para que los sueños sean cada vez más grandes.

Como atleta de renombre, empresaria y mujer humanitaria, María Sharapova encarna a la perfección el espíritu de tener la suerte de su lado, el cual está capturada por estos dos nuevos aromas.

«Estoy muy emocionada de representar Avon Luck, una fragancia que nos recuerda  saborear y disfrutar realmente nuestros triunfos», «Yo siempre digo que cuanto más trabajes, más suerte vas a tener, porque te esfuerzas para tener metas más grandes. Me encanta asociarme con una empresa como Avon que empodera a las mujeres de todo el mundo y las ayuda a lograr sus sueños”. afirma Sharapova.

La fragancia se lanzará en Europa en el mes de septiembre, en América del Norte durante el mes de octubre, seguida de Asia, para finalizar en el Pacífico en noviembre. Latinoamérica aún no confirma si tendrá este lanzamiento dentro de su portafolio.

Con Luck tanto mujeres como hombres, encontrarán todos los elementos para estar seguros de que la suerte siempre estará de su lado.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.