La Semana de la Moda de Colombia contará con la cuarta edición de CasaModa, el espacio que reúne las marcas de decoración y hogar, encargadas de exhibir las últimas tendencias de moda para esta categoría.
“En Inexmoda hablamos hoy de Sistema Moda como la unión de los diferentes saberes que utilizan la moda como vehículo de comunicación para generar conjuntamente servicios, actividades e iniciativas que lleven a fortalecer la moda latinoamericana. Es por esto, que en Colombiamoda le apostamos a un espacio de tendencias en el hogar con CasaModa, al que en esta edición se unen Argos, Tablemac y la Academia Colombiana de Arquitectura con el fin de demostrar la importante relación entre moda y arquitectura”, afirmó Clara Henríquez, directora de Plataformas Comerciales de Inexmoda.
Versátiles aplicaciones de concreto arquitectónico, pisos, electrodomésticos, mobiliario, lencería, tableros laminados, plantas, entre otros, hacen parte de la oferta presentada en la cuarta edición de CasaModa, donde visitantes, compradores e inversionistas tendrán la oportunidad de recorrer espacios que combinan la oferta actual en tendencias con productos para el hogar, de marcas como Santa Julia, Matisses, Fun -Fábricas Unidas-, Romanza, BoConcept, Artesanías de Colombia, Hausin, Haceb, Lottus, Arango Flores y Mikaela.
Colombiamoda tiene como objetivo resaltar el diseño y el talento colombiano, es así como en sus tres ejes estarán presentes expertos nacionales que compartirán su experiencia con los asistentes.
La cuota de CasaModa será Alejandro Restrepo, arquitecto de la Universidad Pontificia Bolivariana, radicado en Múnich y con importantes reconocimientos a nivel internacional, quien dictará una charla y estará en un panel sobre moda y arquitectura junto a Martha Cálad, directora del Laboratorio de Moda y Económico de Inexmoda, en el Pabellón del Conocimiento Inexmoda-UPB.
Hacer Comentario