Un viaje a través de América que combina las subculturas de la música, el skate y el surf hacen referencia a la auténtica ropa de trabajo y siluetas del medio oeste, explorando la tensión entre la utilidad, el desgaste de la calle y el lujo; un crisol de inspiración por el espíritu de Nueva York. Así es la nueva colección de Coach para la Primavera de 2015.
Celebrando la individualidad y la creación de yuxtaposiciones inesperadas, un soñador americano, un optimista, inteligente y urbano que se viste con facilidad y sin esfuerzo, fresco y con un sentido de espontánea libertad; un gráfico, colorido y vibrante que asume feminidad juvenil; un sentido de nostalgia y tradición re-mezcladas, un sentido extraño de la cotidianidad.
Con dibujos originales del artista californiano y animador Gary Baseman, introduciendo una serie de oscuras “criaturas juguetonas”, cada una desarrollada con una historia de la imaginada niña de COACH celebrando una hermosa “extrañeza” que nace del estilo americano y la actitud de Ciudad de Nueva York; una visión de América que es la esencia de Coach.
Hacer Comentario