Ceñida, plisada, acampanada o larga, la falda de cuero es una prenda básica y atemporal que no puede faltar en tu armario. Sin embargo, algunas mujeres no se atreven a lucirla por considerarla llamativa y atrevida.
En MUNDO GLAM te daremos algunos consejos para que aprendas a lucirla como toda una celebridad, y conseguir el look perfecto con ella.
Debes tener en cuenta que es una prenda con mucha actitud, personalidad y sexy, así que si eres de las que no corren tantos riesgos, lo mejor es dejar que sea la protagonista absoluta en tu outfit y optar por algo clásico.
Gracias a su versatilidad puedes combinarla con suéter, camisas, blazer y diferentes estilos de zapatos. Con estas 3 opciones de outfits tienes suficiente para robar todas las miradas y aprender a incorporar esta prenda en tus looks diarios. ¡Escoge la tuya!
1. Estilo clásico
Si tienes una reunión de trabajo o una cena informal este look es perfecto, y la mejor opción es una falda tubo negra. Combínala con una camisa blanca y un par de tacones y accesorios sobrios. El toque final lo puedes obtener con un blazer ajustado o un cinturón ancho, logrando un atuendo muy glam.
2. Casual look
Este estilo es perfecto para las que aman estar más relajadas y cómodas. Al ser algo fresco se aconseja llevarlo solo para planes informales y en el día, combinando tu falda de cuero con prendas básicas en tonos neutros como el blanco, nude o negro. Una camiseta, un suéter beige y una chaqueta de jean serán tus mejores aliados.
3. Rock star
Si lo que buscas es un look chic con cierto toque de rebeldía al mejor estilo rock star, puedes optar por combinar prendas un poco más arriesgadas y llamativas. Con una minifalda o falda en corte A, combinada con camisa estampada, botines y medias oscuras lucirás fabulosa.
Recuerda no recargar tu outfit con accesorios o colores muy llamativos, ya que la idea es centrar la atención en la falda. ¿Qué zapatos usar? Unos tacones negros, nude o botines serán tu mejor apuesta.
Las faldas para los caballeros son una NECESIDAD, por salud y por comodidad, y por respeto; ninguna parte del cuerpo del varón se maltrata o se magulla tanto como los genitales; el calzoncillo bóxer, o ropa interior, hace las veces de una férula (inmoviliza, y maltrata los genitales), el tiro del pantalón incomoda, (lacera), y la correa o cinturón funciona como un torniquete, y por mala irrigacion sanguínea afecta: el aparato digestivo, el sistema urinario, el aparato reproductor, y mucho mas. Lo mas indicado adecuado, saludable, y cómodo para vestirse un hombre es una falda o un vestido con falda. El pantalón es una tortura. Las enfermedades como la impotencia, la esterilidad, problemas de próstata, y posiblemente el cáncer del testículo estén muy relacionados con el uso del bóxer ajustado, el pantalón y sus aperos accesorios. Lo mas conveniente y apropiado para vestirse un caballero es usar FALDA, o un vestido con falda.