Con diseños divertidos el calzado infantil le apuesta a la combinación de formas, colores, texturas, comodidad y diversión para los más pequeños.
La compañía brasileña KLIN presenta una colección inspirada en el bienestar, salud, diversión y educación, a través de diversos temas como: Años Increíbles, donde la búsqueda del confort, glamour y bienestar trae sofisticación para las niñas con diseños elaborados con perlas y bordados, y para los niños presenta diseños que reflejan elegancia a través del tableros y ficha de ajedrez, estampados de espina de pez y diseños casuales que reflejan la moda retro con estilo.
Otra propuesta de KLIN es Súper Niño, donde la libertad y la creatividad son las reglas! Muchos colores y un mundo entero para que los niños puedan reinventar y experimentar. Aparecen los diseños con cebras, y grafitis lúdicos, materiales metalizados, diseños inspirados en los edificios de los centros urbanos.
Y por último, #Actitud que se inspira para el calzado infantil en las grandes metrópolis, y es el tema que trae la actitud, la personalidad y la realidad del niño moderno, que se mueve entre video juegos y tablets.
Hacer Comentario